Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#34091  por elfiscaldelacausa

Hola, queria saber si a alguien ya le saliò algùn tramite utilizando aportes como servicio domestico, para aquellas personas que tienen 610 años y no llegan a la moratoria, ya que tengo varias clientas con 60 años recien cumplidos.....Gracias
 #34094  por Walter06

elfiscaldelacausa escribió:Hola, queria saber si a alguien ya le saliò algùn tramite utilizando aportes como servicio domestico, para aquellas personas que tienen 610 años y no llegan a la moratoria, ya que tengo varias clientas con 60 años recien cumplidos.....Gracias
1- Si tiene 610 años no necesita moratoria... compensa con el 19...
Perdon.. broma!

2- Si tenes gente de 60/61 revisa los link en mi firma... debate es extenso... resumen te canta la posta...

#34096  por elfiscaldelacausa

Gracias Walter, me hiciste reir ..!!!!

#34100  por liabaires

aplicando la teoria Lidia me aprobaron tramite de jubi, el resto estoy esperando que sigan el mismo camino. Saludos.-

#34108  por ilvinavaleria

a mi tambien me aprobaron con la teoría lidia!!!!!

#34149  por ramon

ilvinavaleria escribió:a mi tambien me aprobaron con la teoría lidia!!!!!
siguiendo con las teorias , se podra para las pensionadas hacer moratoria y cuando terminen de pagar solicitar la jubilacion, ya tendran canceladas la deuda o es solamente de contado. para mi es viable .que opinan... nace la teoria pensionada de jez. :lol:

#34160  por marcela martinez

me mato de risa con ustedes, no me imagine que existia esto de consultarse tanto sin egoismo alguno los felicito a todos

#34216  por Walter06

Ya hay gente q probo SDM con Moratoria... por otra parte pensionada debe tener todo pago si se quiere jubilar