HOLA COMO ESTAN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR, ESTOY NECESITANDO INICIAR UNA ACCION DE AMPARO CONTRA LA DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEBIDO A QUE HACE CASI UN AÑO LA PERSONA QUE ME CONSULTA SOLICITO UN CERTIFICADO DE SERVICIOS Y EL TRAMITE AUN SIGUE PARADO EN LA PRIMER OFICINA SIN TENER NINGUN MOVIMIENTO Y LE RESULTA INDISPENSABLE PARA PODER JUBILARSE LES AGRADEZCO SI ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO ME LO PASAN????
Hola, cómo estas? Tenés toda la razón del mundo, pero lamento comunicarte que la duración NORMAL de una certificación de servicios en la DGCyE oscila en 1 año y 1 año y 1/2 (eso siempre que no surjan inconvenientes o se produzca un accidental incendio como ocurrió el año pasado...). La posibilidad del amparo por mora existe, pero lo usual es ir a La Plata e insistir y averiguar por qué se demora tanto en una etapa; en los casos que seguí de cerca y les insistía dio buen resultado. Tené en cuenta y recordale a los empleados de la DGCyE que con esa certificación que ellos extienden recién podés ir al IPS a tramitar la jubilación, o el reco y luego a ANSES, y son trámites que también llevan su tiempo.
Es ridícula e injustificada la demora.