hola a todos!!1 sia lguno de uds. no sabe realmente como encarar esto es preferible que lo deriven a otro profesional que si sabe. si alguno no tiene idea de esto mandenmen un mensaje derivenmelo yo los participo en los honorarios!!! gracias
crisbarreiro escribió:hola a todos!!1 sia lguno de uds. no sabe realmente como encarar esto es preferible que lo deriven a otro profesional que si sabe. si alguno no tiene idea de esto mandenmen un mensaje derivenmelo yo los participo en los honorarios!!! graciasperdon, pero este es un foro de ayuda, si sabes tanto ayuda contestando y guiando con tus respuestas, de lo contratario te tomas las valijas, algun dia seguro que vos tambien no sabias nada y ahora ya sabes,entonces da chance para que todo sepamos. ya que estamos en el tema y sabes tanto me podes decir como se hace cuando una pensionada tiene pago suspendido, para poder activar pago, que resoluciones se tienen en cuenta y cuantos dias hay para presentar amparos, espero que me aclares el tema. saludos cordiales