Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Militares con Multiples cargos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #440367  por wgenio
 
Tengo un tema de debate, o creo tenerlo :?:
Si alguien trabaja en el Gobierno, como lo hace un militar, como sabran hay muchas leyes que impiden la superposicion de cargos, y la incompatibilidad horaria.
Pregunto que leyes hay para lo contrario; o sea estas leyes defienden al estado de pagar por dos cargos a una persona que las cumple en el mismo horario.
O sea lo que estoy preguntando en definitiva es ¿ Hay alguna ley que proteja al trabajador de ser nombrado en varios cargos y cobre solo por uno ?. Algo que cae a las luces es que seria casi una explotacion, Y entonces como se puede encarar que el estado pague todo lo que esta persona haya trabajado cubriendo varios cargos, y hacer que se le reduzcan la cantidad de cargos y/o empiece a cobrar por el trabajo y responsabilidad que cubre.
O sea un militar solo cobra un suplemento por cargo, pero puede cubrir varios, porque solo debe cobrar uno. No va en contra de igual tarea igual remuneracion, uno con un cargo solo cobraria igual que uno con diez cargos!!

Desde ya muchas Gracias, me parecio un tema interesante a tratar y a explotar.