Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE !!! ofrecimiento de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #440498  por cecicarla

hola! tengo una duda, inicie un juicio y el accionado contesto demanda, HACE 2 DIAS salio el despacho del juez donde expone: ....corrase traslado a la parte actora, quien, dentro del plazo de 3 dias de notificada, debera ofrecer laprueba de la que intente valerse ... mi duda es la siguiente: yo ya ofreci prueba en la demanda tengo que reiterarla??? tengo que hacer un escrito negando los hechos alegados por el demandado? ... muchas gracias!!!
 #440523  por natymel

Hola, primero no tenes que reiterar la prueba ya ofrecida, a parte se ofrece en el inicio (si sos actor) y si te dieron tralado de la contestación del demandado lo que tenes que hacer es retirar la copia y contestar hecho por hecho negandolo! Espero que te sirva, Sds!
 #440536  por cecicarla

muchas GRacias!!! y en el escrito tengo que hacer referencia que la prueba ya fue ofrecida en la demanda ??? mil gracias naty
natymel escribió:Hola, primero no tenes que reiterar la prueba ya ofrecida, a parte se ofrece en el inicio (si sos actor) y si te dieron tralado de la contestación del demandado lo que tenes que hacer es retirar la copia y contestar hecho por hecho negandolo! Espero que te sirva, Sds!
 #440546  por Dario52

En el proveido lo que esta diciendo el Juez es que la "demandada" ofrezca las pruebas de la que intenta valerse, no te lo esta pidiendo a vos, no tenes que decir nada, si ya las presentaste con la demanda