Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO IMPUGNO RESOLUCION MINISTERIO DE TRABAJO???

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #440769  por Sandraks
 
COMO IMPUGNO RESOLUCION MINISTERIO DE TRABAJO??? GUUUUAAAAA!!!
NO TENGO NI IDEA, ME LLEGO AYER Y SE ME VENCE EL PLAZO PARA IMPUGNAR EL JUEVES!!!
ALGUIEN Q ME PUEDAD AYUDAR!!!!!!
EL TEMA ES ASI: MINISTERIOS DE TRABAJO RESUELVE IMPONERLE UNA SANCION POR FALTA DE REGISTRACION DE UN EMPLEADO (EL CHOFER DE UN CAMION SIN HABILITACION), A LA TITULAR DE DOMINIO LA SITARON DOS VECES A UN DOMICILIO QUE SUPUESTAMENTE DIO EL SUPUESTO EMPLEADO , NUNCA SE ENTERO HASTA AHORA, CON LA RESOLUCION.
EL TEMA ES QUE NUNCA HICE NADA DE ESTO, SE QUE HAY PPIO DE INFORMALIDAD EN LO ADM. PERO NO TENGIO IDEA COMO HACERLO, Y QUE DOCUMENTACION ACOMPAÑAR PARA QUE SAFE DE ESTAS MULTAS!!!
ESPERO ANSIOSA SUS AYUDAS!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
 #441702  por JoMarch
 
Hola Sandraks:
Si el empleador tiene declarado un domicilio fiscal en afip, (fijate cual tiene en la constancia de inscripción o bien en alguna CAT de otro empleado) trabaja el tema del estado de indefensión que provoca una notificación a un domicilio que no es el que corresponde.
Ademas fijate si hay algún error en el acta de inspección, o bien si a la resolución que impone la multa le falta motivación para atacarla como acto administrativo.
Además creo que dentro del plazo legal podes presentarte a pedir una prórroga por la mitad del plazo.
Y no te olvides que tenes las 2 primeras horas del dia siguiente.
Más no se me ocurre.
Espero haberte aportado algo