Una persona cuyo dictamen de 10/2001 le determinaron incap. perm. parc. y def. por 65%. Percibe desde esa fecha una prestacion (abonada por ART) y NUNCA recibio monto por indemnizacion alguna.(les juro!). Esa prestacion le dio regularidad en sus aportes para lograr hace un mes que Anses le reconozca el retiro por invalidez y le pague la pension. Previo y para obtener este benefcio previsional, el trabajador debio someterse a la Comision medica Central . A que no saben qué porcentaje de incap.dentro del marco de la ley 24241 le dieron?..... 70 %.
Que peticiones y solucion le puedo dar? Puedo solicitar se le abone la dif de la indemn descontando el importe de las prestaciones percibidas? puedo pedir la Inconst del TOpe? Creo que el principio de la solucion estara en base a "Milone". Al respecto tienen un modelo de demanda basada en Milone?.
A carburar.....saludos ya gracias
Que peticiones y solucion le puedo dar? Puedo solicitar se le abone la dif de la indemn descontando el importe de las prestaciones percibidas? puedo pedir la Inconst del TOpe? Creo que el principio de la solucion estara en base a "Milone". Al respecto tienen un modelo de demanda basada en Milone?.
A carburar.....saludos ya gracias