Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consultilla....

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #34402  por may

:lol: buenas... mi tia solicito certificacion de servicios a la empresa donde trabajo 8 años, tardaron 8 meses en mandarsela. dsp tuvo la mala suerte mi tia de darle los papeles a una abogada que los perdio!!! bueno, no habiamos firmado nada asi que....
pero en fin, la pregunta es si puede solicitarlo nuevamente y si me dan una idea de lo q deberia poner en la carta doc... besos y gracias

#34405  por jpkrajacic

la podes solicitar todas las veces que quieras, usa Telegrama laboral es gratis. Poné fulanita de tal solicita certifcados de servicios art 80 LCT bla bla bla. te haces una idea.
 #34428  por jimena

may escribió::lol: buenas... mi tia solicito certificacion de servicios a la empresa donde trabajo 8 años, tardaron 8 meses en mandarsela. dsp tuvo la mala suerte mi tia de darle los papeles a una abogada que los perdio!!! bueno, no habiamos firmado nada asi que....
pero en fin, la pregunta es si puede solicitarlo nuevamente y si me dan una idea de lo q deberia poner en la carta doc... besos y gracias
Ojo que la certificacion de servicios (anses) no es la misma que la de los aportes!, pedi q te manden ambos. Esa diferencia es jurisprudencial.
 #68198  por may

entonces puedo solicitarlos mas de una vez y les pido certificacion de servicios, pero... no entiendo eso de la diferencia entre anses y sabanillas de aportes?¿