Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa- Unica prueba: boleta de deposito y correo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #441409  por fdm

Hace dos años realice una compra de una camara de fotos a un contacto que me paso un amigo.
Siendo que esta persona parecia de confianza realice el deposito en su cuenta.
Es cierto que siempre me dijo que era un intermediario y que la hacia traer por un importador. Ahora bien la camara nunca vino y me dijo que este importador con el cual el trabajaba lo estafo. Es decir mi dinero se fue.
Siempre me dijo que se iba a hacer cargo, pero que habia sido victima de una estafa por parte de este importador y que hasta que no se repusiera economicamente no iba a poder devolverme el dinero, ya que ademas no solo estaba mi dinero sino el de otras personas.
Ahora yo me canse de esperar a que se reponga y le mande carta documento.
Que opciones tengo? podre recuperar la plata? O le meto un denuncia penal? Puede ir preso por estafador?
Lo unico que tengo es una boleta de deposito y los mails.
GRACIAS
 #441512  por mantuleasa

fdm escribió:Hace dos años realice una compra de una camara de fotos a un contacto que me paso un amigo.
Siendo que esta persona parecia de confianza realice el deposito en su cuenta.
Es cierto que siempre me dijo que era un intermediario y que la hacia traer por un importador. Ahora bien la camara nunca vino y me dijo que este importador con el cual el trabajaba lo estafo. Es decir mi dinero se fue.
Siempre me dijo que se iba a hacer cargo, pero que habia sido victima de una estafa por parte de este importador y que hasta que no se repusiera economicamente no iba a poder devolverme el dinero, ya que ademas no solo estaba mi dinero sino el de otras personas.
Ahora yo me canse de esperar a que se reponga y le mande carta documento.
Que opciones tengo? podre recuperar la plata? O le meto un denuncia penal? Puede ir preso por estafador?
Lo unico que tengo es una boleta de deposito y los mails.
GRACIAS
CONSULTE UN ABOGADO EN EL LUGAR APROPIADO,
QUE NO ES JUSTAMENTE ESTE LUGAR...
ATTE