Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no hay mas pruebas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34437  por elfiscaldelacausa

Alguien tiene el formulrio no hay màs pruebas, ya que lo busco en la pàgina de Anses y no lo encuentro....Gracias
 #34440  por sbc

[hola que formulario te referis ?
 #34450  por mfdamill

sbc escribió:[hola que formulario te referis ?
Te referis a cuando no tenes mas pruebas por el empleador?

#34454  por elfiscaldelacausa

si voy aplicar la circular de Anses 10/07 acompaño el Anexo II y se que tambièn te piden el formulario NO HAY MAS PRUEBAS, y en la pàgina de Anses no lo ubico.

#34463  por ilvinavaleria

espero te sirva es todo lo que pude encontar!!!

perdon pero no se porque no lo puedo pegar? :cry:

#34491  por vaninasanchis

buenas noches a todos! que yo sepa el formulario "no hay mas pruebas" nunca me lo pidieron en ninguna UDAI es mas no tengo conocimiento de que exista (por lo menos con ese nombre), lo que podes hacer es agregar en la solicitud en la parte de observaciones que no posees mas pruebas que las presentadas en el expediente. Espero te sea de ayuda Saludos

#34513  por marianaferoldi

Tengo entendido que no lo piden en todas las UDAIs, en Rosario si lo piden. Igualmente te lo paso.

Rosario,
Referencia:
Titular:
CUIT-CUIL:
EXPTE.N°:

En Rosario a los ............ días del mes de.............................................. se presenta el titular de las presentes actuaciones………......................................................DNI N°............................., CUIL-CUIT n°.................................. y en este acto manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de los servicios desempeñados en....................................................... por el período: ............................... al .................................
DETALLE DE PRUEBAS
RECIBOS DE SUELDOS
PERIODOS:

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CONSTANCIA DE AFILIACION
CONSTANCIA DE OBRA SOCIAL
CONSTANCIA SINDICAL
OTRAS PRUBAS (MENCIONAR CUALES) ..............................................................................................................
.........................................................................................................................................................................................

............................................... ..................................
Firma empleado interviniente Firma cliente.

#34514  por vaninasanchis

Ok o sea que en las UDAI de Rosario te solicitan dicho formulario? Que yo tenga conocimiento aca en capital federal no te lo solicitan por eso aconsejo ponerlo en la parte de observaciones. Saludos Dra. Vanina