hOLA foristas les cuento tengo una clienta que tuvo un accidente laboral, entro a federacion patronal con una placa le dijeron que solo era un trumatismo de rodilla cada vez estaba peor luego le dieron el alta se hizo ver por la obra social y tenia rotura masiva de meñiscos,presentamos junta medica que dictamino que tiene que volver a la art, muchas idas y vueltas ya que comenzo de cero como que nunca la habian visto por medio de telegramas logre que la operen de esto hace aprox. 2 meses pero no se recupera la rodilla esta inflamada con dolor y casi no puede caminar, y hoy la noticia que le dieron el alta medico en esas condiciones.
Yo pense primero impugnar el alta ante la art, y despues no se si volver a la comision que ya no me da mas ganas de perder el tiempo y no ver un peso, o directamente plantear un seclo???por lo que dice el medico de la obra social hay tejidos lesionados y tal vez haya que volver a operarla ya que tambien tiene liquido en la rodilla,mi clienta asi no puede trabajar lo hace en un geriatrico de asistente.
Que deberia hacer??? mil gracias a todos por ayudarme
cariños
Yo pense primero impugnar el alta ante la art, y despues no se si volver a la comision que ya no me da mas ganas de perder el tiempo y no ver un peso, o directamente plantear un seclo???por lo que dice el medico de la obra social hay tejidos lesionados y tal vez haya que volver a operarla ya que tambien tiene liquido en la rodilla,mi clienta asi no puede trabajar lo hace en un geriatrico de asistente.
Que deberia hacer??? mil gracias a todos por ayudarme
cariños