Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORAS GENERALIZADAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34496  por lucchesi

ESTOY COMPROBANDO QUE ALGO RARO PASA EN ANSES, LAS JAAP, COMO PRIMER EJEMPLO ESTAN DEMORANDO MUCHO MAS QUE EN
OTRAS OPORTUNIDADES, TENGO PENDIENTE AUN UNA DEL 30/05/2006.
2- TURNOS: ANTES LO DABAN EL DIA HABIL SIGUIENTE, TENGO EN PRO-
CESO UN PEDIDO DESDE EL 29/06/2006
3 - JUBILACIONES DE AUTONOMOS PUROS CON 5 MESES Y CON RELA-
CION DE DEPENDENCIA VARIOS CON MAS DE UN AÑO
4 - TENGO 2 CON CODIGO 92 CON 1 AÑO DE ANTIGUEDAD, QUE SIGNI
FICA PROBATORIA MANUAL .
ESPERO , COMO ALGUIEN INFORMO EN EL FORO QUE PARA AGOSTO Y SE
TIEMBRE VAN A ACELERAR LOS TRAMITES.

#34515  por afscotto

tengo los mismos casos que vos:
1-Jubilaciones mixtas:
a- Presentada 10/9/2006 en MAXIMA recien paso a la udai (tengo pronto despacho presentadoy con notificacion a la SAFJP)
b- Presentada 10/10/2006 con autonomo y lo que figura en SIJP en udai Pacifico (con codigo 15 desde 10/10/2006 y con dos pronto despacho)
c- Presentada 1/12/2006 udai San justo (en codigo 8 desde febrero y con pronto despacho presentado)
2- JAAP
Ya pasaron el mes de ingresadas

3-JAAp con resolucion favorable
Demoras en los pagos de 7 meses

Como veras anses cada ves peor y lo mas comico es que por carta de compromiso con el ciudadano el plazo maximo son 220 dias corridos desde el inicio hasta el cobro.

#34536  por Matilde

Hola: estoy igual que Uds. Tengo varias mixtas desde 10/2006, verificados años trab. en rel. de dep. y nada. Dicen que estan atrasados con los exptes. No les creo nada ya... Mando carta doc. solicitando pronto despacho. Estoy en espera de contestación
 #34626  por Aldeberan

Es todo muy raro. Las enviadas por web estan paradas. No salio aun ninguna de Junio de 2006!!!. Las presenciales (autonomos + Rel Dep) en Lomas de Zamora estan saliendo recien las de Agosto 2006. Tambien esta super atrazado Monserrat y Monte Grande.
Espero que todo este bien, porque cada vez que pasa esto luego se destapan con algo. No creo en las brujas pero que las hay....