Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUERTE DEL EMPLEADOR: QUIEN ABSUELVE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442094  por socalu

Hola foristas, tengo una pequeña duda. Fallecido el ex empleador (despido incausado, negro, etc), lo inicio contra él y denuncio fallecimiento y hago reserva de ampliar contra herederos, PERO EN QUE QUEDA LA ABSOLUCION DE POSICIONES???, se pone igual?. Muchas gracias.
 #442113  por ricardito21

Pienso que corresponde solicitar la suspensión de la confesional hasta tanto se presenten en autos los legitimados pasivamente.
 #442744  por chiqui79

mmmmmmm yo dudo que te hagan absolver a los herederos. a mi me lo rechazaron en un juicio, depende el tribunal estimo. a mi me salio en auto de prueba: CONFESIONAL: atento el fallecimiento del demandado a la confesional no ha lugar.
Quizas podes pedir contra los herederos directamente, pero creo que hay una disposicion en CC que dice que los limita sobre el conocimiento de los hechos del causante y por ende los releva de algunas cosas, entre ellos el testimonio. No recuerdo bien, pero esta.