Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de acuerdo judicial!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #442675  por gpmol

Gente: consulta tengo mi cliente en una provincia (bien lejos) y como está enfermo es imposible que viaje a capital a cobrar o que abra una cuenta. Mi pregunta es: como hago para que pueda cobrar?
Gracias a todos!
 #442683  por chiqui79

puede autorizar a alguien expresamente en el expediente, pedis que el cheque se libre a nombre del autorizado.
 #443205  por gpmol

puede sere una apoderado general que no sea fliar, ni yo?, porque yo estoy como apoderada de él con poder general y la secretaria me dijo que no!
 #443216  por chiqui79

no, preferible que designe a un familiar y/o a un amigo o apoderado que no seas vos. sin poder solo pidiendo autorizacion con escrito.
 #443303  por gpmol

te cuento que fui a la audiencia a presentar el acuerdo con la demandada y la secretaria quiere que venga, la cosa es que el tipo se esta muriendo y no lo puedo traer! es la primera vez que me pasa algo así! ... no conoces ninguna jurisprudencia sobre casos extremos como este?

Saludos y mil gracias
 #443397  por chiqui79

esta internado????? que haga un poder por escribania a alguien, que mande un certificado medico, constancia de internacion y que te fundamente la negativa. Ponete firme y pedi hablar con el juez, el no porque yo lo digo no debe ser tolerado a costa del absurdo, vas a ver cuando pedis hablar con el juez como le encuentran la vuelta.