Buenas a todos.- Me vino a ver un matrimonio para que me encargara de su divorcio. Expliqué la imposibilidad de patrocinar a ambos y que es necesario un abogado por cada parte. Como es usual les propuse que un colega patrocine a uno de ellos y yo al otro y, de ese modo, abaratar el trámite.- Por el divorcio completo(sin bienes ni hijos), esto es: honorarios, gastos, tasa de justicia, aporte, bonos, jus y aportes sobre honorarios e ingresos brutos de ambos letrados, les pasé $5.000.-
¿Se me fue la mano? Entiendo que no considerando que el honorario mínimo por letrado ronda los $3.000.- y si contratan dos abogados debrán pagar en total bastante mas de $7.000.- A los posibles clientes les pareció "carísssimo" e "injusto", aclarándome que esa opinión no tenía nada que ver conmigo ni importaba desmerecer mi trabajo.-Además les aclaro que ni siquiera preguntaron cuánto me debían por la consulta.- Por favor díganme qué les parece. Muy agradecida por sus opiniones.-
¿Se me fue la mano? Entiendo que no considerando que el honorario mínimo por letrado ronda los $3.000.- y si contratan dos abogados debrán pagar en total bastante mas de $7.000.- A los posibles clientes les pareció "carísssimo" e "injusto", aclarándome que esa opinión no tenía nada que ver conmigo ni importaba desmerecer mi trabajo.-Además les aclaro que ni siquiera preguntaron cuánto me debían por la consulta.- Por favor díganme qué les parece. Muy agradecida por sus opiniones.-