Hola, a ver si pueden ayudarme con mi inexperiencia procesal. tengo un juicio por daños por un accid de tránsito y hace 10 días tuve la aud 360. sin acuerdo (no hubo ofrecimiento alguno en realidad, el conductor del vehículo no tenia seguro!!! mala suerte). Ahora la jueza dice que "recibe los autos a prueba por 40 días". Mi duda es: la prueba ya la aporté, no tendria que directamente fijar fecha de audiencia para testigos? tengo que hacer algo yo en éste tiempo, o es simplemente un tiempo que dá la jueza para que las partes completen la prueba (yo ya presenté todo al iniciar la demanda...). Hay forma de acelerar ésto? pòr que la demandada al contestar la demanda también presentó prueba... bueno, gracias desde ya... saludos.
Karina1234 escribió:Hola, a ver si pueden ayudarme con mi inexperiencia procesal. tengo un juicio por daños por un accid de tránsito y hace 10 días tuve la aud 360. sin acuerdo (no hubo ofrecimiento alguno en realidad, el conductor del vehículo no tenia seguro!!! mala suerte). Ahora la jueza dice que "recibe los autos a prueba por 40 días". Mi duda es: la prueba ya la aporté, no tendria que directamente fijar fecha de audiencia para testigos? tengo que hacer algo yo en éste tiempo, o es simplemente un tiempo que dá la jueza para que las partes completen la prueba (yo ya presenté todo al iniciar la demanda...). Hay forma de acelerar ésto? pòr que la demandada al contestar la demanda también presentó prueba... bueno, gracias desde ya... saludos.Hola, en el acat de audiencia del 360, o bien en el auto de apetura,(generalmente se hace todo en el momento) se designan las fechas para los testigos.
Por lo que decís, sólo presentaste prueba docuemntal, confesional y testigos, nada de informativa ni pericial?
Si te queda la testimonial nada más, presenta un escrito solicitando se designe audiencia testimonial.
Saludos