Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Automotor a nombre del causante de sucesion paralizada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443592  por GonzalezBerdion

Estimados dres/ras:

queria hacerles llegar mi incertidumbre e ignorancia, ya que recien arranco y no se como resolver esta cuestion, recurriendo a la amabilidad e idoneidad de uds narro ...

resulta que un fliar mio compro un auto que tiene como titular al causante de una sucesion paraliza y quiero solucionarle este tema y ponerlo a nombre de este (comprador de buena fe , con titulo , cedula, informe de dominio y verificacion policial)...

lo que hice es solicitar el deparalizado de la sucesion con el numero de legajo correspondiente (y hasta ahi llegue).

_quieziera preguntarles de que manera rapida, facil y conveniente continuo con el tramite ya que hay varios caminos a seguir (denunciar, incribir, tracto abreviado, etc).

_tambien queria preguntar si me tengo que presentar como acreedor en la sucesion y si es la manera mas conveniente.

Desde ya les queria agradecer su atencion y amabilidad
Sebastian
 #443766  por martinhm77

Hola; si ya tenés el expte lo que tendrías que hacer es ver que pasó con los herederos... si viven, si no... si se pueden ubicar... y si ello es posible te tendrán que firmar la conformidad para la isncripción...
Si vos te presentas por tu cuenta con tu cliente a pedir inscripcion así nomás, seguro el Juzgado te ordenará "previo, notifíquese a los herederos declarados..."
Me pasó con inmuebles.-
Suerte.-