Alguien me podría pasar un modelo de demanda de Violencia flar en Pcia BS AS ( ley 12569) , con pedido de restriccón de acercamiento y exclusión de hogar.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
GUILLE escribió:Alguien me podría pasar un modelo de demanda de Violencia flar en Pcia BS AS ( ley 12569) , con pedido de restriccón de acercamiento y exclusión de hogar.
Muchas Gracias.
SIPOL82 escribió:Por lo que leí de la ley de violencia familiar, si la persona realiza la denuncia en la comisaría de la mujer, la comisaría debe dar intervenciòn al Juzgado. Es así? Pregunto porque tengo una consuta y nosé como encararla y me gustaría si alguien tenía experiencia en este tipo de procedimientos. Además necesito reclamar alimentos y nosé que es lo que me convendría. Gracias
SIPOL82 escribió:Ok. muchas gracias! Si esta persona ya hizo la denuncia en la comisaría de la mujer y ya dieron intervención a un juzgado de familia, por lo que voy a ver en que estado está el expediente. Con respecto a los alimentos pensé que dentro del mismo proceso de violencia familiar podía peticionar los alimentos y pedir como cautelar que se fijen alimentos provisorios. O sea que voy a tener que iniciar una demanda por alimentos si so si? gracias