Por favor necesitaria si alguien conoce jurisprudencia respecto a este tema . Una señora que trabaja para el estado en mayordomia, sin contrato de locación, con nada . Se lesiona pues no podia hacer trabajos pesados por un tiempo, y como no le dan livianas, se da por despedida. Cumplia todos los requisitos del la LCT, horario, etc. no le pagaban jubilación, ni tenia obra social. etc. Le pagaban por cheque . Demando en Camaras del Trabajo ( ya gané uno similar) y me meten excepción previa de incompetencia, aegando que debe ir por Procesal administrativo, pues dicen que estaba incluida en un plan social ( no hay resolucion que la incluya en ninguno) el fundamento del estado es que, en un momento de la relación, una jefa solicita que la contraten y le contesta la administración que no, siendo too notificada mi mandante . Y que eso ya es un acto administrativo por lo que corresponderia haber seguido la via administrativa Despues de ello viene lo de la lesión.
Es decir que a traves de un plan de supuesto subsidio y ayuda a familias carenciadas, la hicieron trabajar en negro, se lesionó, y no reconocen la competencia laboral. Por eso les ruego si conocen jurisprudencia favorable a mi caso, les estaria muy agradecida. mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Gracias!!!
Es decir que a traves de un plan de supuesto subsidio y ayuda a familias carenciadas, la hicieron trabajar en negro, se lesionó, y no reconocen la competencia laboral. Por eso les ruego si conocen jurisprudencia favorable a mi caso, les estaria muy agradecida. mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Gracias!!!