Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Olivos... o Malvinas.....?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #34826  por ursula
 
Hola!!!!
Alguien sabe donde tengo que ir a hacer una conciliacion si tengo domicilio de la empresa en Olivos y del empleado en el partido de Malvinas Argentinas, (prov. de Bs.As.) :roll: ???

Quiero intentar una conciliacion antes de ir a demanda, por diferencia en el pago de indemnizacion por despido directo.

Muchas Graciassssss!!!!!!!!!!! :D

 #34836  por diegogvillamayor
 
la consiliacion la tenes que hacer en el ministerio de trabajo ( secretaria) que te corresponde por el domicilio laboral, no se si hay en olivos, me imagino q por suestiones jurisdiccionales en san isidro hay seguro.
Llama a la secretaria de trabajo y pregunta o en su pagina de internet.
Vos vas por el empleado o el empleador????
Mira que no se homologa casi nada.
saludos

 #34841  por Pipi
 
Gracias!
Yo voy por el lado del empleado por eso recurro a ello, cuando estoy del otro lado voy directamente a juicio y concilio, o inicio homologacion, para dormir tranquila.
Pero me gustaría intentar en el ministerio, porque es una diferencia de indemnizacion, por poca monta.

Tengo que buscar la jurisdiccion del ministerio por el domicilio del empleado o del empleador???????????????

 #34843  por Pipi
 
Ahhh perdon, me dijiste por el domicilio laboral!!! ahora llamo y pregunto.