Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Instrumento Publico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #445307  por emiliano871

Un Empleado que se encontraba solo en un negocio, firmo en un relevamiento del Ministerio de Trabajo un acta donde el mismo se califica como AMIGO DEL DUEÑO, PARIENTE y no como EMPLEADO. Este relevamiento trae al tiempo una resolucion donde no se encontraron irregularidades y el Empleador queda absuelto sobre este relevamiento, al tiempo el firmante del acta rompe relacion con el dueño del local y decide realizar acciones legales.
En el juicio puntualmente, este Acta toma importancia? y en que forma sobre un futuro desenlace?
Desde ya, Muchas Gracias!!
 #446034  por barsa

Hola a todos.
Les cuento que en 3 dias tengo que presentarme, porque tengo un comercio chico y una chica que la ayuda a mi señora porque padece una emfermedad y tenemos una bebe de 6 meses.
Vinieron le hicieron algunas preguntas, ella les dijo que trabaja medio dia desde hace 6 meses (que puedo decir en la audiencia ya que no me da lo que gano para pagarle en blanco)
Agradesco su respuesta
Lisandro