Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEFONICA- desconocimiento linea - reclamos dde junio

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #447240  por Drabe

Hola Gente! Les hago una consulta.
A mi madre, telefonica le imputan una linea que supuestamente estaria instalada en mi domicilio, lo cual no es real, y en la misma fecha q la reclaman dicha linea instalaron otra en mi domicilio y a mi nombre.
Efectue desde Julio 8 reclamos telefonicos, a lo cual nunca me respondieron, y finalmente les lleve un reclamo personalmente para q me contesten en 72 hs, y tampoco lo hicieron.
Recibi hace 5 dias una carta de Veraz informando que Tlefonica solicito se informe esta deuda y una carta de un estudio juridico a fin de que mi madre abone las facturas, Q me conviene hacer:
- Denuncia en defensa del consumidor o daños via judicial, solicitando mediacion??????

Gracias!
 #460677  por berequete

Mandale carta documento a telefónica solicitando que te aclare la irregularidad manifestada, y el tema de la linea que supuestamente ellos te reclaman y pedile que te saquen del veraz en la misma carta documento, yo las envío a Defensa 143, piso 11, codigo postal 1065, no creo que te respondan, al menos a mí nunca me respondieron, pero los interpelas via carta documento, vencido el plazo que le ponés en al cd, después si pedí una mediación con una mediadora de tu confianza y fijate si llegás a un arreglo, yo todas las que tuve con telefónica llegué a buenos terminos, con el problema solucionado y la indemnización correspondiente a mi cliente más los honorarios de uno. Si no arreglas en la mediación entonces si reclama vía judicial, suerte.