Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO ANTE LA MUNICIPALIDAD

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #447407  por legales01
 
COMO ESTAN? LES CUENTO HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO.
DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD ME CAMBIARON LAS DIRECCIONES DE LOS IMPUESTOS, QUE SIEMPRE VENIAN AL MISMO DOMICILIO, RESULTA QUE AL NO LLEGARME MAS, ME COMUNICAN QUE LOS MISMOS FUERON CAMBIADOS POR XXX, DONDE ME INICIAN UN JUICIO DE USUCAPION. ME PRESENTO A LA MUNICIPALIADAD CON TODA LA DOCUMENTAL DEL INMUEBLE Y ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. NECESITARIA ALGUN ESCRITO ADMINISTRATIVO PARA INTIMAR A LA MUNICIPALIDAD, YA QUE ME OCACIONAN UN GRAVE PERJUICIO.
 #447542  por chiqui79
 
es usted abogado??? porque no es un foro de consultas gratuitas sino un foro de consultas entre abogados. de no serlo, deberia consultar un profesional.
 #447559  por SlightReturn
 
inicie su consulta con estimados colegas
así tendrá suerte, amigo legales01
de otra forma, la secta de la toga no leerá su consulta
o le responderá más o menos cortésmente
que se las tome de aquí 8)
 #447562  por SlightReturn
 
quise decir -no me expliqué bien:

ESTIMADOS COLEGAS, COMO ESTÁN?
LES CUENTO ASÍ ME PUEDEN DAR UNA MANO
bla, bla

De ese modo, logrará eludir a los Dementores del Foro
 #452516  por andreas270
 
La base del derecho administrativo es el expediente, todo se hace via expediente, una vez agotada dicha via....se puede seguir con su pretensión...saludos... :roll: