Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda please

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #35087  por Aequitaspraeferturrigor

¿¿¿ Quisiera saber como puede hacer un particular que vive en el interior para dirigirse a un tribunal del Depto Jcial de San Martin, a los fines de solicitar la extension de un certificado en el que conste la resolucion definitiva recaida en una causa abierta en su contra ???
Es posible enviar por correo algun tipo de nota? un oficio no seria posible, no?? como seria el modelo del escrito a presentar???, alguien me puede ayudar!!!?? :?:
Gracias, espero su ayudita :wink:

#35244  por estudiop

No creo que te den un certificado y tampoco que te acepten una nota, quizas puedas conseguir una copia de la sentencia, yo creo que lo mejor es contactar un abogado de esa localidad, y pedirle que te saque la copia, logicamente quizas te cobre por eso. Saludos.
 #35618  por doctoramanero

Encantada si bien lo que te apunta mi compañero de foro "estudiop" es correcto, si tenés los datos exactos de la causa, intentá por internet en el departamento judicial, te paso la página: www.scba.gov.ar, entras a donde dice servicios, de ahi te va a mev y pinchás la zona que en este caso sería San Martín, entrá a usuario nuevo, completa los datos para que te den la clave y como sos particular fijate de cambiar la A de abogado por la P de particular; suerte.-
 #35789  por Aequitaspraeferturrigor

[quote="doctoramanero"]Encantada si bien lo que te apunta mi compañero de foro "estudiop" es correcto, si tenés los datos exactos de la causa, intentá por internet en el departamento judicial, te paso la página: www.scba.gov.ar, entras a donde dice servicios, de ahi te va a mev y pinchás la zona que en este caso sería San Martín, entrá a usuario nuevo, completa los datos para que te den la clave y como sos particular fijate de cambiar la A de abogado por la P de particular; suerte.-[/quote]

si muchas gracias, el tema es que desde internet no se puede consultar los juzgados penales...solo civ. y com. y laboral....
 #35860  por doctoramanero

Hola nuevamente: claro, te pido perdón, lo que sucedió era que no habias aclarado el fuero; no te queda otra que hacer ir a alguien para dicho trámite, no se de que se trate, pero eso es personal, en caso de no tengas abogado; suerte.-