Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colegio no quiere anotar a nene, ayuda!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #448400  por mardiaz

estimados colegas: llego al estudio un caso que la verdad no se como manejar, se trata de una pareja que quiere anotar a su nena de tres años en un colegio, como la nena lloro en las entrevistas que tuvieron no la quisieron anotar por lo que los padres se quejaron en el ente que regula a los colegios privados, a los dias tenian otra reunion en el colegio y los atendio la abogada del mismo retandolos porque se habian quejado y diciendo que no anotarian a su hija en ese colegio, en este caso procederia una demanda por daños y perjuicios, o por discriminación?, la verdad estoy desorientada, soy nueva en esto y mis clientes estan interesados en iniciar acciones, por favor si alguien puede contestarme
 #448418  por DAL

Y por que motivos los padres quieren enviar a una nena de tres años a una escuela TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN desastrosa????
 #448712  por Catita_1

Si, bien, yo volveria hacer la denuncia, en la Direccion de Escuelas, dejandolo por escrito, ni loca, mando a mi hija a esa escuela.
 #448715  por Master

¿Por qué a ESA escuela? y.. les queda cerquita, viteh .. :D
 #457220  por JoMarch

JAJAJAJA. ME HICIERON REIR.... DISCRIMINADA POR LLORONA!!!
SI ES ASI EMPEZAMOS A LLORAR TODOS Y NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS..... AJJAJAJ
CHE SI QUIEREN ANOTAR LA NENA EN ESA ESCUELA ES PROBLEMA DE LOS PADRES!!!!!!!!!!!!!