Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCUBINA EN SENTENCIA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #448575  por maria laura bertani

hola a todos tengo un problema que no se bien como resolverlo, en un juicio por Ds. y Ps en laboral de la Matanza contra Dota y Provincia ART. El Actor fallece, estaba en concubinato con una señora por 30 años de los cuales tienen 3 hijos, uno menor de edad, la mujer se presenta en representacion del menor, no declaran a las otras dos hijas, ahora la mujer tambien fallece y el menor ya cumplio los 21, ya esta la vista de causa para noviembre, yo me presento con las otras dos hijas, mi pregunta es en el juicio por despido cobro la concubina el 50 % y el hijo menor el otro 50 %. sin avisarle a las hermanas SE PUEDE AHORA HACER ALGO EN ESE QUE YA ESTA TERMINADO? Y EN EL OTRO JUICIO O SEA EN EL DE DS. PJS. A LA CONCUBINA LE CORRESPONDIA COBRAR ? YO CREO QUE SI PERO SI ES ASI LA PARTE DE ELLA A QUIEN PASA ? PORQUE ELLA TIENE DE UNA PAREJA ANTERIOR OTRO HIJO, ESTE ENTRARIA EN LA PARTE DE LA MADRE CON LOS OTROS MEDIOS HERMANOS?. GRACIAS