Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #448675  por cconade

Hola para todos, tengo un alimento que el alimentante nunca paga la cuota, ya va a ser un año que la cuenta esta abierta en el banco, ya solicite multa porque no fue a la primera audiencia, y ahora quiero embargarle algo para que se sienta presinado y pague y nose como hacer. Embargarle cosas creo que no se puede porque las cosas que tiene a su nombre son para trabajar (maquinas de trabajo) y embargarle la caja me parece medio mucho trabajo y me va a mentir lo que gana en el dia...Que puedo hacer si alguien me puede ayudar? los abuelos es decir el padre de este mal pagador si tiene sueldo, campo etc. pero el alimentante no es insolvente, por eso no puedo ir contra los abuelos. Desde ya gracias
 #451434  por Pato272727

interventor recaudador. molesta tanto qu va a pagar
 #452164  por diegogvillamayor

si ya intimaste al pago y sigue sin pagar, iniciaria contra los abuelos si es que ellos tienen de donde cobrarte, e independientemente de todo trataria de cobrar lo que debe al alimentante.
Como te dijeron perito recaudador, va a demorar pero vas a cobrar.

saludos.
 #454273  por cconade

tratare por ese lado gracias