Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO PERICIA LO HAGO YO????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #448844  por Claudialo

Hola foristas , les hago una consulta procesal. El perito psicologo en un juicio de Regimen de Visita presentó su dictamen. Una pericia sobre la menor -la solicté yo-, y otra pericia sobre el progenitor -la solcitó la contraria-. El proveído del juez dice Agrequese hagase saber. Debo correrle tralado a la contraria por cedula??? sobre que pericia -las dos porque soy actora-????. besos y agradecida.-
 #448853  por kantaclaro

Colega efusivamente agradecida (como negarle una contestación): toda providencia que exprese "hágase saber" sin "notifíquese", lo será por ministerio de ley. Si tramita ante un trib. de flia. en pcia., las explicaciones al perito podrán formularse en la AVC. Suerte
 #450671  por Claudialo

Gracias canta claro, por responder a mi topic. le cuento que es verdad lo que Ud. dice. En virtud de lo que usted muy ambale me asesoró -vea que ahora no estoy efusiva-, solo pedí por escrito mis copias -porque en mesa de entrads me la negaron- El juez sacó un posterior proveído ordenando trslado por cedula el dictamen pericial...mundo de locos es algunos Juzgados verá Ud...Lo cual retiré mis copias y acompañé cedula a la contraria porque soy actora y quiero terminar el proceso.o así la contraria.-Besos y nuevamnete a gradecida...