Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Liquidacion por despido en negro!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449125  por LucianoG
 
Hola colegas, tengo que hacer una liquidación por despido en negro, yo voy por el trabajador. Alguien conoce algún lugar donde pueda mandarla a hacer ya que no se como encararla???? Soy de Prov. de Bs. As. y trabajo también por Capital si alguien conoce una gestaría o algo así por favor que me avise, saludos.
 #450268  por MMAATT
 
Estimado, además de la LCT te va a servir leer la Ley 24.013, agregale, en su caso, Art. 2º de la Ley 25.323.
Fijate los Arts. 123,155, 156, 232, 233 y 245 LCT, 8, 11 y 15 de la Ley 24013 y 2º de la Ley 25.323.
También, si intimaste, mandale el Art. 80 LCT.
Para una liquidación standard te va a servir empezar por esas normas.
Suerte.
 #450308  por MATRKAXXL
 
LucianoG escribió:Hola colegas, tengo que hacer una liquidación por despido en negro, yo voy por el trabajador. Alguien conoce algún lugar donde pueda mandarla a hacer ya que no se como encararla???? Soy de Prov. de Bs. As. y trabajo también por Capital si alguien conoce una gestaría o algo así por favor que me avise, saludos.
Ahorrá tiempo, que la liquidación te la haga el empleado, y después la hacer ver capaz que el abogado del empleado sabe menos que vos, y quizás la que te haga él sea menor que la tuya. Llama al abogado del trabajados y prguntale cuanto se quiere llevar él, y lo otro es "secundario". *cafe*
 #450371  por LucianoG
 
Antes que nada quiero agradecerles por el tiempo que se tomaron al escribir y su buena intención, pero en realidad no busco ni consejo ni que me cuenten anécdotas laborales simplemente quiero saber si alguien conoce de alguien que brinde servicios a profesionales, o algún estudio jurídico o contable, o algún profesional que realicé liquidaciones laborales, si alguien sabe por favor me avise, saludos.
 #450374  por DoctorPiccafeces
 
Usualmente las liquidaciones por despido las hace el mismo abogado que asesora al cliente, redacta los telegramas y la demanda, es parte del trabajo profesional.
 #450383  por LucianoG
 
DoctorPiccafeces escribió:Usualmente las liquidaciones por despido las hace el mismo abogado que asesora al cliente, redacta los telegramas y la demanda, es parte del trabajo profesional.
me estas cargando?
 #450389  por DoctorPiccafeces
 
Te lo juro por el mouse, que está al lado mio y no me deja mentir.
Solo precisás las leyes, una calculadora Casio que cuesta $ 15 en Once y tu cliente relatándote su fecha de ingreso, fecha de despido y mejor salario.
Lo demás lo hacés vos con tus conocimientos jurídicos.
 #450399  por LucianoG
 
DoctorPiccafeces escribió:Te lo juro por el mouse, que está al lado mio y no me deja mentir.
Solo precisás las leyes, una calculadora Casio que cuesta $ 15 en Once y tu cliente relatándote su fecha de ingreso, fecha de despido y mejor salario.
Lo demás lo hacés vos con tus conocimientos jurídicos.
que ganas de romper las bolas que tenes querido...
 #450405  por DoctorPiccafeces
 
LucianoG escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Te lo juro por el mouse, que está al lado mio y no me deja mentir.
Solo precisás las leyes, una calculadora Casio que cuesta $ 15 en Once y tu cliente relatándote su fecha de ingreso, fecha de despido y mejor salario.
Lo demás lo hacés vos con tus conocimientos jurídicos.
que ganas de romper las bolas que tenes querido...
Pero mi estimado, teneme fe que lo último que me puede interesar es romperte las bolas.

Es fácil.

Precisás tener a mano las leyes que arriba te ha descripto el forista MMAATT, una calculadora, papel, una birome Bic y antu cliente relatándote lo que te dije en mi anterior posteo. En no mas de diez minutos -como mucho- tenés tu liquidación armada.

Con eso solo sacás los cálculos del caso, no precisás nada mas.

Los "estudios o gestores que hacen liquidaciones laborales" no existen, si existieran ya habría abierto un kiosquito en mi estudio para ganar plata con eso, pero al menos hasta ahora, los abogados sacan las liquidaciones de despido de sus clientes, es parte del trabajo profesional.
 #450418  por LucianoG
 
DoctorPiccafeces escribió:
LucianoG escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Te lo juro por el mouse, que está al lado mio y no me deja mentir.
Solo precisás las leyes, una calculadora Casio que cuesta $ 15 en Once y tu cliente relatándote su fecha de ingreso, fecha de despido y mejor salario.
Lo demás lo hacés vos con tus conocimientos jurídicos.
que ganas de romper las bolas que tenes querido...
Pero mi estimado, teneme fe que lo último que me puede interesar es romperte las bolas.

Es fácil.

Precisás tener a mano las leyes que arriba te ha descripto el forista MMAATT, una calculadora, papel, una birome Bic y antu cliente relatándote lo que te dije en mi anterior posteo. En no mas de diez minutos -como mucho- tenés tu liquidación armada.

Con eso solo sacás los cálculos del caso, no precisás nada mas.

Los "estudios o gestores que hacen liquidaciones laborales" no existen, si existieran ya habría abierto un kiosquito en mi estudio para ganar plata con eso, pero al menos hasta ahora, los abogados sacan las liquidaciones de despido de sus clientes, es parte del trabajo profesional.
Si existen lugares que hacen liquidaciones ya que tengo un colega que así las hace y al cual no puedo ubicar. En cuanto a las liquidaciones como sabrá pueden tener muchísimas variables, no es tan simple como dice Ud, yo no me dedico a laboral ni lo quiero hacer simplemente necesito que me diga si sabe de alguien que haga liquidaciones. Y ya que Ud. sabe tanto me voy a tomar el atrevimiento de mandarte por mail la compleja liquidación que tengo que hacer así en diez minutos me manda la respuestas, (prepare la Casio)... espero su respuesta y si no me responde entonces déjese de romper las pelotas.
Saludos y gracias por responder a una pregunta que nunca hice.
 #450430  por DoctorPiccafeces
 
A la gente -y mucho mas a los colegas- hay que darles lo que buscan, por lo cual por un módico arancel de $ 500 mas IVA en efectivo, le saco la liquidación respectiva y le dejo de romper las pelotas, como usted indica.

En mi perfil luce la página web de mi estudio, con sus teléfonos y cuenta de mail. Concerte allí una cita con mi secretaria a fin de, personalmente, recibirlo y con la fecha de ingreso, egreso y mejor salario de su cliente -que usted me dirá en persona- efectuar el cálculo indemnizatorio que precisa.

El pago es al contado. Traiga su condición fiscal para emitirle la factura respectiva.

Cordiales saludos doc, nos mantenemos al habla.
 #450435  por LucianoG
 
DoctorPiccafeces escribió:A la gente -y mucho mas a los colegas- hay que darles lo que buscan, por lo cual por un módico arancel de $ 500 mas IVA en efectivo, le saco la liquidación respectiva y le dejo de romper las pelotas, como usted indica.

En mi perfil luce la página web de mi estudio, con sus teléfonos y cuenta de mail. Concerte allí una cita con mi secretaria a fin de, personalmente, recibirlo y con la fecha de ingreso, egreso y mejor salario de su cliente -que usted me dirá en persona- efectuar el cálculo indemnizatorio que precisa.

El pago es al contado. Traiga su condición fiscal para emitirle la factura respectiva.

Cordiales saludos doc, nos mantenemos al habla.
Pero es muy caro, tu mamá me cobro mas barato...
 #450442  por DoctorPiccafeces
 
Pero no doc, asi no va, empieza mal porque mi finadita madre ya no está y sigue mal porque no resuelve su problema.

Yo le doy una mano, usted no conoce la ley, tampoco se quiere tomar el trabajo de conocerla -con lo cual haría su liquidación solito, como todo el foro- y precisa alguien que la conozca, y yo lo ayudo.

Vamos, arregle la entrevista, largue el dinero para la consulta y resuelva lo que es SU problema.
 #450455  por LucianoG
 
DoctorPiccafeces escribió:Pero no doc, asi no va, empieza mal porque mi finadita madre ya no está y sigue mal porque no resuelve su problema.

Yo le doy una mano, usted no conoce la ley, tampoco se quiere tomar el trabajo de conocerla -con lo cual haría su liquidación solito, como todo el foro- y precisa alguien que la conozca, y yo lo ayudo.

Vamos, arregle la entrevista, largue el dinero para la consulta y resuelva lo que es SU problema.
Ya se que su madre es finada yo mismo la mate de la cogida que le pegue, y le digo mas quizás Ud. sea hijo mió así que tráteme con respeto, y por la finada no sufra que se fue a la tumba con una sonrisa…