Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE TRÁNSITO-TAXISTA-CIA SEGUROS OFRECE POCO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449156  por leandroM

La consulta es la siguiente:

Mi cliente es taxista y lo chocaron. Inició reclamo a la Cia de seguros del envistente. Le pidieron que lleve 2 presupuestos. Los llevó, y ambos rondaban los $6000. Ahora la Cia le ofrece $1200. Mi cliente fue y rechazó dicha suma. le ofrecieron $2400. Mi cliente no quiere aceptar. ¿Que hago, mando Carta documento exigiendo la suma presupuestada?.

Desde ya, muchas gracias.
 #450272  por MMAATT

estimado, iniciá una mediación citando a la aseguradora y al asegurado, y si no te levantan la oferta, meté la demanda. Seguro que te ofrecen más.
Lo que sí estaría bueno saber que compañía tiene el otro.
Lo de la CD olvidate, no es la forma de reclamar ante un siniestro.
Suerte.
 #450295  por MATRKAXXL

1ra Audencia "MONTO INDETERMINADO", cuanto quier su cliente dr. U$ 2.000.000. esta de auerdo? El de la Cñia de Serguros dice este esta loco, bueno cerramos acá, al otro día ya metés la demanda, y en al audiencia en el Juzgado empezamos a hablar.
Te evitas todos lo pedaleos de estos vivillos de la Cñias de Seguro. En la Adiencia (previo benef. de lit. sin gastos), le pedis 10 lucas y te las ponen o cuanto te pensas que le cobran a la aseguradora para contestar las demandas, mas pericias, etc. No hay que ser vago, yo hace años a la mediación voy con la demanda hecha nada mas que hablar, presupuesto ?? Lo va a determinar el perito. Y para adelante, siempre que no sea un paragolpe obvio.
 #450730  por malufa

Mira, la otra opcion previa a la demanda que tenes, es presentar la factura por el gasto real de reparacion.
A mi, muchas veces me sirvio, ya que, el gasto queda probado como real, y te lo tienen que pagar si o si.