Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #449400  por diegomda

Hola, voy a contarles brevemente lo que me sucede, hace 1 año me separe de mi pareja, por problemas mios, la habia golpeado, resulta que tenemos una hija y yo vivo a 400km de donde esta ella, es muy obvio que la madre no me quiere ver más y lo entiendo, pero yo quiero seguir viendo a mi hija, esto influye en algo al solicitar un regimen de visitas? Muchas gracias
 #449504  por mantuleasa

diegomda escribió:Hola, voy a contarles brevemente lo que me sucede, hace 1 año me separe de mi pareja, por problemas mios, la habia golpeado, resulta que tenemos una hija y yo vivo a 400km de donde esta ella, es muy obvio que la madre no me quiere ver más y lo entiendo, pero yo quiero seguir viendo a mi hija, esto influye en algo al solicitar un regimen de visitas? Muchas gracias
LE DIRIA QUE CONSULTE A UN ABOGADO,EN SU ESTUDIO
AQUI NO SE RESPONDEN DUDAS.
NO ES EL FIN DEL PORTAL
TAMPOCO ES ETICO
TAMPOC SERIA SERIO

UN SALUDO
 #449568  por diegomda

No tengo estudio, yo hable con la madre de mi hija pero se pone un poco dura, no es una pregunta tan complicada tampoco.

Gracias de todas formas
 #449607  por Paris

diegomda escribió:No tengo estudio, yo hable con la madre de mi hija pero se pone un poco dura, no es una pregunta tan complicada tampoco.

Gracias de todas formas
Diego, lo que dice la colega es que vayas al Estudio de un abogado, no que vos tengas que tener estudio. De esa forma podrás plantear tu problema en forma completa, porque solo de esa manera se puede dar una respuesta legal responsable y que proteja tus derechos. Hacenos caso porque lo que planteas tiene solución legal. Andá a ver a un abogado de confianza que va a ayudarte mejor que nadie. Saludos y suerte, Paris.
 #449628  por diegomda

Si, disculpen la verdad es que estoy demasiado "caliente" muchas gracias =mente suerte