Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Requisitoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449994  por pauli

Hola a todos, alguien podria decirme, si es que saben, si hay alguna jurisprudencia que diga que la requisitoria se notifica al imputado? les agradecería respuesta ya que me corre plazo de apelación,, desde ya muchas gracias a quien pueda aportar información.
 #450026  por MATRKAXXL

pauli escribió:Hola a todos, alguien podria decirme, si es que saben, si hay alguna jurisprudencia que diga que la requisitoria se notifica al imputado? les agradecería respuesta ya que me corre plazo de apelación,, desde ya muchas gracias a quien pueda aportar información.
CPPN.
Facultades de la defensa
Art. 349. - Siempre que el agente fiscal requiera la elevación a juicio, las conclusiones de los dictámenes serán notificadas al defensor del imputado, quien podrá, en el término de seis (6) días:
1°) Deducir excepciones no interpuestas con anterioridad.
2°) Oponerse a la elevación a juicio, instando el sobreseimiento.
Si no dedujere excepciones u oposición, la causa será remitida por simple decreto, que declarará clausurada la instrucción, al tribunal que corresponda, en el término de tres (3) días de vencido el plazo anterior
 #450092  por pauli

te agradezco la respuesta, pero sin perjuicio de lo que dice el código, pense que quizas podia haber algo por ahi que me ayude a revocar un despacho de "extemporaneo",,,mil gracias
 #450100  por feragus

La causa es en provincia o en capital? Y si es en provincia, es del fuero federal o común?. De acuerdo a ello se te podrá orientar mejor. Además, supongo que te referís a la requisitoria de elevación a juicio no?. Por último, qué fue lo que rechazaron por extemporáneo?
 #450112  por MATRKAXXL

feragus escribió:La causa es en provincia o en capital? Y si es en provincia, es del fuero federal o común?. De acuerdo a ello se te podrá orientar mejor. Además, supongo que te referís a la requisitoria de elevación a juicio no?. Por último, qué fue lo que rechazaron por extemporáneo?
UUUUUUUUUUU profesor pensé que se había rajado del foro ....o que esaba soplando la velita *cumple*
 #450121  por MATRKAXXL

pauli escribió:..... ya que me corre plazo de apelación....
CPPN.,
Recursos Art. 352. - El auto de elevación a juicio es inapelable. El auto de sobreseimiento podrá ser apelado por el agente fiscal y por la parte querellante en el término de tres (3) días.

PD. Tiene razón el profesor feragus, no será en provincia no ? Obvio Olivos, San Isidro, Martinez, en fin zona norte...sino es distinto el caso como bien lo señala el alcachuete este.
 #450307  por pauli

es en pcia y justicia ordinaria. Quiero meter revocatoria por extemporáneo,, se me fue el plazo ( terrible e increible) Gracias por las respuestas.
 #450313  por MATRKAXXL

CPPProvincia de Buenos Aires.
ARTICULO 336.- Oposición. Excepciones.- Las conclusiones del requerimiento fiscal serán notificadas al defensor del imputado quien podrá, en el término de quince (15) días, oponerse instando al sobreseimiento o el cambio de calificación legal, u oponiendo las excepciones que correspondan.

EN PROVINCIA ES DISTINTO.
 #450314  por macero

pauli escribió:es en pcia y justicia ordinaria. Quiero meter revocatoria por extemporáneo,, se me fue el plazo ( terrible e increible) Gracias por las respuestas.
En que fecha te notificaron?, sldos
 #450365  por MATRKAXXL

macero escribió:
pauli escribió:es en pcia y justicia ordinaria. Quiero meter revocatoria por extemporáneo,, se me fue el plazo ( terrible e increible) Gracias por las respuestas.
Bueeeeeeeeeeeeeee, un salvadidas de plomo, salió chirolita de la valija con sus "conchudas" apreciaciones (busca conchudo en el diccionario capaz que pensas que es mala palabra)
 #450370  por macero

MATRKAXXL escribió:
macero escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeee, un salvadidas de plomo, salió chirolita de la valija con sus "conchudas" apreciaciones (busca conchudo en el diccionario capaz que pensas que es mala palabra)

Que te pasa "pupi" que estas tan alterado/a!!!!
Sldos
 #450376  por MATRKAXXL

Yo te la sigo a muerte, te dije "la tenes adentro" y como dice el viejo "dicho", si la violación es inminente relájete y goza..."
 #450381  por macero

MATRKAXXL escribió:Yo te la sigo a muerte, te dije "la tenes adentro" y como dice el viejo "dicho", si la violación es inminente relájete y goza..."
No vas a ser el unico que me sigue a muerte ni tampoco el mas "pesado", sldos
 #450397  por MATRKAXXL

macero escribió:
MATRKAXXL escribió:Yo te la sigo a muerte, te dije "la tenes adentro" y como dice el viejo "dicho", si la violación es inminente relájete y goza..."
Esperá que te mande una pequeña muestra gratis y vas a ver de que te estoy hablando....ahora que lo pedís te voy a mandar en la semana que viene una muestrita gratis. Sin cargo.....PALABRA, EHHHH MIRÁ QUE SINO VOY A QUEDAR COMO UN CHARLATÁN, LA SEMANA QUE VIENE X ++++++++++++, VAS A VER COMO SE TE VAJAN LOS HUMOS, CHE EL OTRO FERAGUS NI SALTA YA QUE PASÓ ESTA ASUSTADO. ?? O TE DEJO SÓLO. (EL MAS PESADO...JA JA ...EL MAS EFECTIVO...YA LO VAS A VER..) UNA MUESTRITA ACORDATE.
 #450400  por macero

MATRKAXXL escribió:
macero escribió:
Esperá que te mande una pequeña muestra gratis y vas a ver de que te estoy hablando....ahora que lo pedís te voy a mandar en la semana que viene una muestrita gratis. Sin cargo.....PALABRA, EHHHH MIRÁ QUE SINO VOY A QUEDAR COMO UN CHARLATÁN, LA SEMANA QUE VIENE X ++++++++++++, VAS A VER COMO SE TE VAJAN LOS HUMOS, CHE EL OTRO FERAGUS NI SALTA YA QUE PASÓ ESTA ASUSTADO. ?? O TE DEJO SÓLO. (EL MAS PESADO...JA JA ...EL MAS EFECTIVO...YA LO VAS A VER..) UNA MUESTRITA ACORDATE.
Epa!!!! pupi, estas perdiendo los "estribos", ni te imaginas como voy a estar esperando la "muestra gratis" que decis me vas a mandar la semana que viene, espero no quedes como un charlatan, ojala me bajes los humos.
Con cariño y espero la "muestrita"....., sldos