Mi cliente se constituyo en Particular damnificado y presente escrito , ahora quiero tomar vista del expediente, para fotocopiarlo y nunca esta en la UFI, que puedo hacer... va para un mes y medio... y me dicen que esta en pericias, comisaria, etc...
En primer lugar, deja constancia cada vez que vas, lleva el escrito ya confeccionado, y firmado por la parte si no sos apoderado, o te hiciste hacer la Carta poder en Gtias. o la UFi. CONSTANCIA DE
PRESENTACIÓN. MANIFIESTA IMPEDIMENTOS PARA EXAMINAR LEGAJO.
Que vengo a dejar constancia que en la fecha, siendo al hora xx solictio en la mesa de entradas de la UFI. la IPP., Y SE ME INFORMA QUE: ............................................(LO COMPLETAS AHÍ MISMO Y LO DEJAS)
Si esta en la Comisaría, solicitar al fiscal te haga un oficio para que te permitan verlo en Comisaría, Si esta en "pericias", depende de que se trate, que solictas se te permita presenciarlas y ver el expediente a los efectos de evaluar la posbilidad de designar perito de parte. Si no te hace lugar le haces el planteo al Juez de Garantías. Pero con la primera constancia que le dejas, enseguida aparece, seguro que es en Matanza. no ¿?