Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auxilio mañana amplia declaracion y esta afuera!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450342  por lolo011

Foristas una pregunta! Mañana a las 11.30 la querellante, que me nombro como letrado y no me otorgo poder especial, tiene que ampliar la declaracion, el tema es que esta en la Pcia de Corrientes y viene recien la semana que viene ¿que puedo hacer? en realidad si no tengo poder no puedo presentar algún escrito pidiendo peorroga (como en civil) gestor de negocios?, o me conviene que una vez que venga se presente expontaneamente en el juzgado con los comprobantes de que no se encontraba en Bs As para la audiencia señalada?
Gracias
 #450373  por MATRKAXXL

Nada espera que la citen de nuevo. Que llame por telefono al juzgado y avise, cuando le fijan nueva fecha trae lo pasajes un escrito de justifica inasistencia y solicitra se fije nueva audiencia y listo !!! Salvo que macero o feragus o quiron te den una respuesta mejor, los "oponólogos" del foro.
 #450378  por macero

MATRKAXXL escribió:Nada espera que la citen de nuevo. Que llame por telefono al juzgado y avise, cuando le fijan nueva fecha trae lo pasajes un escrito de justifica inasistencia y solicitra se fije nueva audiencia y listo !!! Salvo que macero o feragus o quiron te den una respuesta mejor, los "oponólogos" del foro.
Y si le ponen media falta,
Sldos
 #450384  por MATRKAXXL

macero escribió:
MATRKAXXL escribió:Nada espera que la citen de nuevo. Que llame por telefono al juzgado y avise, cuando le fijan nueva fecha trae lo pasajes un escrito de justifica inasistencia y solicitra se fije nueva audiencia y listo !!! Salvo que macero o feragus o quiron te den una respuesta mejor, los "oponólogos" del foro.
Sldos
Sabes la veces que a vos te la pusieron adentro toda y no te paso nada....ahora cargás a la gente que pide una ayuda ? Te pidió opinión a vos o su post es general, mira vos tenés menos gracia que un bebé muerto, asi que cerra....no que digo, no opines ni gastes a la gente que pregunta. Al menos quien consulta se va a dar cuenta por que te combato, con la chancleta. *cafe*
 #450386  por macero

MATRKAXXL escribió:
macero escribió:
Sldos
Sabes la veces que a vos te la pusieron adentro toda y no te paso nada....ahora cargás a la gente que pide una ayuda ? Te pidió opinión a vos o su post es general, mira vos tenés menos gracia que un bebé muerto, asi que cerra....no que digo, no opines ni gastes a la gente que pregunta. Al menos quien consulta se va a dar cuenta por que te combato, con la chancleta. *cafe*
Insisto, yo tanbien te quiero, sldos
 #450467  por lolo011

Uh se armo!! Gracias MATRKAXXL espero que venga y hago el escrito como me decis. Es una miseria, mira que le dije que si se iba me haga el poder, tanto que te jodi para que me explicaras. Gracias locura!!! :lol:
Ah lei el mje que escribio el que sabe varias lenguas y se ofrece para trabajar ....al que le respondiste! que personaje!!
Salu2
 #450652  por MATRKAXXL

lolo011 escribió:Uh se armo!! Gracias MATRKAXXL espero que venga y hago el escrito como me decis. Es una miseria, mira que le dije que si se iba me haga el poder, tanto que te jodi para que me explicaras. Gracias locura!!! :lol:
Ah lei el mje que escribio el que sabe varias lenguas y se ofrece para trabajar ....al que le respondiste! que personaje!!
Salu2
VISTE QUE TE DIJE QUE QUERELLAR SIN PODER ES UN TEMA, MIRÁ SI ERA EL VTO. DEL PLAZO PARA INTERPONER UN RECURSO !
Saudos.
 #451202  por lolo011

Te digo que si no fuera familiar la mando a c.....!
Despues te mando un comentario porque me salio un tema de flagrancia en Bs As y como todo procedimiento nuevo, me cuesta un poci.
Saludos