Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consejo libros para ejercicio Der. Penal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #450499  por inviguiatti

Quisiera que me recomienden algunos buenos textos (si van orientados a lo practico mejor) como para poder aggiornarme con la practica penal -ya que arranque hace un tiempo largo la facultad, largue y ahora estoy retomando-, y las penales (menos criminologia) las tengo todas aprobadas (la ultima penal la aprobe en el 95!!!), todo consejo es bienvenido y desde ya, agradecido
saludos a todos
 #450591  por Master

- Los dos tomos de 'Código Procesal Penal de la Nación', de Francisco J.D'Albora, Ed.LexisNexis/Abeledo-Perrot.
- 'Garantías constitucionales en el proceso penal', de Alejandro D.Carrió, Ed.Hammurabi/José Luis Depalma.
- 'Garantías constitucionales en la investigación penal', vv.aa, de Florencia G.Plazas y Luciano Hazan (Comp), Editores del Puerto.
- 'Suspensión del proceso penal a prueba', de Gustavo L.Vitale, Editores del Puerto.
- 'Las nulidades y los medios de impugnación en el proceso penal', vv.aa., C.A.Chiara Díaz (Comp.), Delta Editora.
- 'Los recursos en el proceso penal', de Lino E.Palacio, Ed.Abeledo-Perrot.
- 'Código Penal Anotado', de Horacio J.Romero Villanueva, LexisNexis.
 #450595  por Master

Y actualizá tu derecho penal, porque desde 1995 a la fecha hubo más de cincuenta leyes de reforma.
 #450717  por inviguiatti

Muchas gracias Master por contestar, me agendo todo y de a poco a leer...(primero a estudiar para los finales que ya estan ahi! :shock: ) y despues si a buscar y a aprovechar la buena informacion que me da,
gracias nuevamente
saludos para todos