Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Camara Federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450513  por Iris

Tengo una duda, alguien sabe si en la Cámara Federal de San Martín se estan fijando tal como lo hace la Cámara Criminal en Capital audiencias para informar en forma oral en las apelaciones????? Pregunto porque me comentaron que los federales en capital aducen que tienen muchas causas y sigue haciendose todo por escrito, pero no se que pasa con los federales de provincia y en especial San Martin. Si alguien sabe le agradecería me informara.

Saludos
Iris
 #450633  por MATRKAXXL

Es todo igual, se rige por el CPPN., aún los resultados.....se informa oralmente y de tan 10 min. para el recurrente y 5 para las otras partes... :roll: (es decir que la igualdad, y los derechos de defensa son "mas chiquitos" para el que no apleó, pero esos son los misterios de la Justicia Argentina), y en capital desde que se implementó se hace así, salvo los primeros días de vigencia de la reforma. Habla de lo que quieras igual todo se basa en tu escrito recursivo, lo único que ni se te ocurra es remitirte a dicho escrito por que te lo declaran desierto.
Saludos.
 #450704  por Iris

Ok gracias