Colegas: un cliente intentó (en cuatro oportunidades, para idéntica fecha y en el mismo establecimiento) efectuar una reserva hotelera por medio de internet y con tarjeta de credito, las cuales debió cancelar una a una por no llegar a completarlas atento que el sistema le señalaba error. Finalmente desistió de hacerlo habiendo advertido al inicio del programa, que si efectuada la reserva no ingresaba al hotel, se le facturaría el cargo correspondiente a 1 día.
Asombrado, recibe oportunamente en el resumen de la tja. el cargo corresp. a 4 días. Reclama a la tjta y le descuentan el cargo en la sig. liquid.; volviéndole a cargárselo en la próxima. Entienden viable iniciar el reclamo a la tjta o al hotel?. Desde ya muchas gracias
Asombrado, recibe oportunamente en el resumen de la tja. el cargo corresp. a 4 días. Reclama a la tjta y le descuentan el cargo en la sig. liquid.; volviéndole a cargárselo en la próxima. Entienden viable iniciar el reclamo a la tjta o al hotel?. Desde ya muchas gracias
"Tu deber es luchar por el Derecho, pero cuando encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia" (Couture)