Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• corte abrupto de energia lectrica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #450884  por caciarliero

Hola, cortaron la luz en la fabrica a la cual represento y habian avisado por mail pero el corte fue una mierc oles a partir de las 8 de la mañana y el aviso lo mandaron por mail a las 4 de la tarde cuando la empresa ya esta cerrada asi que nadie se entero y se quemaron algunas maquinas. Como intimo a edenor por las perdidas?
 #451011  por mantuleasa

caciarliero escribió:Hola, cortaron la luz en la fabrica a la cual represento y habian avisado por mail pero el corte fue una mierc oles a partir de las 8 de la mañana y el aviso lo mandaron por mail a las 4 de la tarde cuando la empresa ya esta cerrada asi que nadie se entero y se quemaron algunas maquinas. Como intimo a edenor por las perdidas?
recurra a un abogado
este foro no es para responde consutlas al voleo , ni gratuitas
 #451484  por caciarliero

yo soy abogada pero no realicé nunca ese tipo de reclamos por eso recurro a los colegas que estan en el ramo para que me ayuden asi comoyo ayude a varios en este foro, me parece una falta de repeto que me cointeste de esa manera sin antes haber preguntado nada de como era el asunto que estoy consultando. Si se hubiera fijado con mas atención hace bastante que estoy registrada en el foro y podria haber visto tranquilamente mi perfil para ver que tengo muchas consultas respondidas a colegas que lo solicitaron.
 #452991  por ARANZAZU

Hola!!! Como andas??? Mirá yo creo que podrías hacer una demanda por daños y perjuicios, y computar el daño de las maquinas como daño emergente, y lo que la fabrica dejó de producir por la perdida de las maquinas como lucro cesante. Si fueron a arreglar la maquina que los tecnicos te den un presupuesto (engordado) y además pedí un perito tecnico para la prueba así acreditas el daño. Avisame si la respuesta es muy basica asi te averiguo mas. Estoy haciendo una demanda de daños si tengo mas novedades te amplio.
Suerteeeeee *suerte*