Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir la guarda de un niño

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450947  por ROMIARIEL

Mi consulta es la siguiente, mi novio esta privado de su libertad ya condenado y con expextativas del proximo año salir en libertad.
De una pareja anterior tiene una hija de 5 años la cual tenia la tenencia la madre , pero esta tubo varios problemas psicologicos, estubo internado en un neuropsiquiatrico tiene problemas de drogadiccion ,alcoholismo y prostitucion.
Pasaron a tener la guarda los abuelos paternos, es decir mis suegro.. pero esta ya dada de alta del neuropsiquiatrico empezo a amenazar a la abogada de mis suegros y bueno a hacerles la vida imposible lo cual ellos deciden desistir de la guarda y pasa a tenerla la abuela materna y su marido que no es familiar directo ya que es de un segundo matrimonio, el tema es el siguiente que la mama de la nena la va a buscar y se la lleva varios dias y esta no esta apta para tenerla ya q vive alcoholizada. y la nena misma cuenta como la madre esta borracha dentro de las pocas palabras que dice ya que hasta el año pasado todabia le ponia pañales...tiene un retraso total y falta de estimulo... Mi pregunta es si mi novio desde la carcel puede hacer algo para que la nena viva conmigo, ya que una vez que este en libertad le vuelve la patria potestad y pensamos casarno y yo tengo casa propia , trabajo fijo y me haria totalmente responsable de la nena ya que la adoro y ella ami tambien.. quisiera saber que posibilidades tengo???
 #450951  por chiqui79

tenes que concurrir a un abogado que te cobrara la consulta pero te asesorara correctamente, si tal como decis tenes casa y trabajo etimo que lo podras pagar.
Este es un foro de consulta entre profesionales no de consultas a particulares gratuitas.
saludos.