Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO SE COBRA???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #451545  por baibis

HOla!!! una pregunta, redacte 2 cartas documentos laborales (para la misma empresa), respondi un oficio por embargo de sueldo y realice un deposito en efectivo en el Bco Pcia de Tribunales (el Juzgado es de Mercedes pero que no diligencie personalmente sino que me hicieron el favor de presentarlo por correo interno de los mismos embargantes, que tienen sucursal por zona sur) Me podran ayudar y orientarme ¿cuanto se cobra de honorarios????
GRACIAS
 #452159  por noevero

SI tu trabajo termina ahi yo cobraria 400, ahora, si vas a seguir el tema laboral, contestando demanda etc, fijate de armar un combo por lo laboral
 #452955  por baibis

Ok muchas gracias.
La verdad que no hablamos de seguir o no el laboral, me imagino que despues de que se termine el intercambio telegrafico hablaremos... solo me llamo preguntando cuanto me debia por honorarios hasta ahora y no sabia cuanto cobrarle.
De nuevo gracias! *suerte*