Hola a todos, tengo una señora que tiene que cobrar la semana que viene la primera liquidación, es una por la web pero que está en AFJP Met más precisamente y hoy cuando llamo para confirmar me dicen que sólo tiene depositado $1343,47, la jubilación tiene alta el 20/02/07 me parece que no es correcta la liquidación, espero opiniones!! Gracias a todos los que puedan ayudarme! Saludos!
vandem escribió:Hola a todos, tengo una señora que tiene que cobrar la semana que viene la primera liquidación, es una por la web pero que está en AFJP Met más precisamente y hoy cuando llamo para confirmar me dicen que sólo tiene depositado $1343,47, la jubilación tiene alta el 20/02/07 me parece que no es correcta la liquidación, espero opiniones!! Gracias a todos los que puedan ayudarme! Saludos!
No te preocupes. Pasa que cuando hay aportes en la AFJP, muchas veces el haber resulta inferior al mínimo. En dos o tres meses, Anses regulariza la situación y paga la diferencia con retroactivo. A mí me pasó con varios; generalmente al segundo mes se normaliza.