Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que Gran Verdad.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #452278  por marale

QUE DICEN LAS MUJERES DESPÚES DE HACER EL AMOR:

LA PARAGUAYA:
Pero había sido que sos un capo mi rey!!!!

LA CUBANA:
Cosa mas grande en la vida, caballero!!!

LA GRINGA:
Sorry, honey...tell me your name please!!!

LA ITALIANA:
Mama mía...bravo.. .bravíssssimo! !!!

LA FRANCESA:
C ' est la vie... au revoir.

LA VENEZOLANA:
¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico !!!

LA MEXICANA:
¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo!!!

LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias,qué jaleo!!!

LA ARGENTINA :
Mirá... no vayas a pensar mal de mi...es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; juráme que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar.
Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor,si mis amigas se enteran!... No se qué hacer pero, de verdad, te lo juro que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme...
Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo le quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé luego traumada viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, porque normalmente yo sabés qué? ni le miro a nadie! ahí nomás, entendés?.
Y bueno, nada,lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que me caso de blanco, me caso de blanco!!! ah no eso sí! porque la chusma, viste como són?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que conozco y ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, nó?
Te juro que me siento re-extraña, esta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahi. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno,me entendés?.
Y...bueno, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, me entendés?.
Y bueno, decíme... cuándo vamos a vernos otra vez y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar entendès? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo.
Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible me entendés?

Jajajajaja alguna de las damas se siente identificada????
:roll: :roll: :lol: :roll: :roll: :roll:
 #452465  por Amorina

Juaaaaaaaaaaaaaa
IN SO POR TA BLE!!!!
Por suerte no me identifico para nada!!!!
 #452518  por klaudia7

JUAAAAAAAAZZZZZZZZZ
Muy bueno, SHO ni me acerco a semejante locura, todo lo contrario. :mrgreen:
 #452588  por marale

.... yo si :mrgreen: *cafe* *cafe*
 #452618  por Tuiti

Maralita, la pregunta final de tu post es sólo si nos identificamos con una argentina o ¿ podemos hacerlo con alguna dama de otra nacionalidad ? Digo , porque con este mundo globalizado, la "multinacionalización" abarca todo y a todos :lol:

Porque en las respuestas que leo (salvo la tuya ) nadie se identifica con la argentina , peeeeero ¿ Con cuál se identifican las chicas ? :mrgreen:
 #452641  por Amorina

Tuiti escribió: Porque en las respuestas que leo (salvo la tuya ) nadie se identifica con la argentina , peeeeero ¿ Con cuál se identifican las chicas ? :mrgreen:
Hmmm, esteeeeeeeeeeeeeeeee. :oops:
 #452783  por poorlaw

OvejaNegra escribió:puedo vertir mi humilde opinion?
Hola Oveja, ¿cómo le va?... se dice verter... y cuidado con lo que piensa derramar...
 #453094  por OvejaNegra

poorlaw escribió:
Hola Oveja, ¿cómo le va?... se dice verter... y cuidado con lo que piensa derramar...
por una e o i no vamos hacer lio no? jejejejeje

y que me quiere decir con eso de derramar, eso creo que es una simple agresion o una gran agresion , depende de como se lo mire, si lo miro desde el punto de vista que me esta advirtiendo , esta juzgando ante de tiempo, si lo miro desde el punto de vista que me esta buscando para pelear , no lo conseguira, si lo miro desde el punto de vista que me esta diciendo que no entre en lios , esta perdonado todo bien no habra lios . eso es tiempo pasado. *suerte*

saludos
 #453125  por DoctorCuervo

marale escribió:LA ARGENTINA :
Mirá... no vayas a pensar mal de mi... EL ARGENTINO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Jajajajaja alguno de los caballeros se siente identificado????
:lol:
 #453353  por poorlaw

OvejaNegra escribió:
poorlaw escribió:
por una e o i no vamos hacer lio no? jejejejeje

y que me quiere decir con eso de derramar, eso creo que es una simple agresion o una gran agresion , depende de como se lo mire, si lo miro desde el punto de vista que me esta advirtiendo , esta juzgando ante de tiempo, si lo miro desde el punto de vista que me esta buscando para pelear , no lo conseguira, si lo miro desde el punto de vista que me esta diciendo que no entre en lios , esta perdonado todo bien no habra lios . eso es tiempo pasado. *suerte*

saludos
Todo bien don Oveja.

Saludos.
 #453724  por lkg_lkg

Ayyyy.... yo me identifique con una :oops:
 #453921  por klaudia7

lkg_lkg escribió:Ayyyy.... yo me identifique con una :oops:
Conta con cual 8)
 #454843  por lkg_lkg

klaudia7 escribió:
lkg_lkg escribió:Ayyyy.... yo me identifique con una :oops:
Conta con cual 8)