Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• injurias..

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452670  por maribela

Hola necesito que me saquen una duda. Les comento que hace dos dias la Encargada de mi trabajo(no el dueño si no la encargada de los empleados) me llama a mi casa para citarme al lugar de trabajo. Cuando llego me Acusa de haberme robado una remera, sin prueba alguna, ensuciando mi nombre frente a todos los demás empleado. Estos dos días que pasaron fueron terribles no he dejado de llorar porque me hizo sentir muy mal, hace 1año y medio que estoy ahi y esto es algo que me supero personalmente. NO es la primera vez que hace acusaciones sin pruebas, se lo ha hecho a otros empleados, pero yo no quiero que esto quede así. Yo la puedo denunciar por injurias, o se puede ir a juicio?? desde ya se los agradezco muchísimo.
 #452684  por cdiriarte

Le recomiendo estimada señora que busque un abogado de su jurisdicción y realice la consulta personalmente. En este foro los abogados acostumbramos a evacuar consultas recíprocas de tenor jurídico sobre temas relacionados con el derecho. No está pensado para contestar preguntas de particulares, pues estaríamos faltando a nuestro juramento ético para con UD y/o cualquier persona que pretenda contestaciones sobre casos particulares. Asimismo, le conviene recurrir a un abogado de manera personal para que, en el supuesto de que el profesional considere atinado iniciar la demanda, UD le acerque los elementos de juicio para fundarla.
 #452741  por maribela

Bueno agradezco su atencion.