Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA..DEMANDA DE D Y P

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452763  por lolamora
 
HOLA SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA..PARA OBLIGACIONES TENGO Q HACER UNA DEMNADA POR DAÑOS Y PERJUICIOS...ME PODRIAN A YUDAR A CORREGIRLA..ES UNA SITUACION HIPOTETICA Y TODO INVETADO..
EN LA PARTE DE HECHOS NO SE COMO CERRARLO Y CON RESPECTO AL DERECHO NO SE SI ESTA BIEN Y LO DEMAS ESTOY ABIERTA A SUS CORRECCIONES..MUCHAS GRACIAS!

PIDO ORIENTACION..ES DECIR SI VOY ENCAMINADA O EN Q ME EQUIVOQUE .GRACIAS



Señor Juez:

MARIANA SANCHEZ, D.N.I. 12.258.698, por derecho propio, con domicilio real en la calle San Martín 214 de General Alvear, conjuntamente con mi letrado patrocinante la Dra. XXXXXXX, abogada, C.A.L.P. Tomo XXXV, Folio 35.258, C.U.I.T. XXXXXXXXX, legajo provisional nº 14875, constituyendo domicilio legal en el casillero 154.698 del Colegio de Abogados en Edificio Tribunales Planta Baja, a V.S se presentan y respetuosamente exponen:


I. Objeto.

Que en legal tiempo y forma vengo a promover formal demanda por daños y perjuicios contra “Supermercado EL TITO” con domicilio real en la calle Rivadavia 239 de General Alvear, por la suma de _______________ o lo que en más o menos resulte de la prueba a producirse o lo que en definitiva V.S justiprecie en base a las consederaciones de hecho y de derecho que seguidamente se exponen:


II. Hechos.

El día 19 de septiembre aproximadamente a las 10 hs, me encontraba haciendo las compras en el Supermercado El Tito. En el momento que me encontraba recorriendo el local comercial y habiendo ingresado precisamente al sector de artículos de limpieza, con la intención de comprar distintos elementos, piso un líquido amarillo que se encontraba derramado en el piso y a consecuencia de ello, pierdo el equilibrio y caigo al suelo.