Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Infraccion a la Ley de Estupefacientes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #453211  por mgc

Hola! Tengo que resolver un caso de infracción a la Ley de Estupefacientes.
Un sujeto fue detenido por la policía luego de una persecución policíaca. Tenía consigo 37 trozos irregulares de marihuana, llevaba un revolver calibre 22.
Tiene antecedentes penales como: robo calificado, hurto, amenazas calificadas.
Las preguntas concretas son acerca de la libertad del imputado, estrategias posibles para su defensa.
Espero su ayuda. Muchas Gracias
 #453306  por GU

No soy penalista pero salvo que trabaje en el Ministerio de desarrollo social, la tiene muy dificil.

Salutes!
 #453381  por MATRKAXXL

mgc escribió:Hola! Tengo que resolver un caso de infracción a la Ley de Estupefacientes.
Un sujeto fue detenido por la policía luego de una persecución policíaca.(LISTO !!!! DECILE QUE EMPIEZE A HACER UN TÚNEL CON UNA CUCHARA QUE SE VA A IR ANTES...YA TE VAS A IR...YA TE VAS A IR ...ACOSTUMBRANDO A ESTA EN CANA DECILE, .... SOS ABOGADO NO MAGO)
Tenía consigo 37 trozos irregulares de marihuana, (DE CUANTO PESO ESTAMOS HABLANDO, NO SERA DE UN KILO CADA UNO ¿¿¿???? (QUE ES IRREGULAR ....) llevaba un revolver calibre 22. (PORTABA ILEGALMENTE DIGAMOS....QUE TENGA SUERTE....QUE NO DEN CON EL DUEÑO, O QUE NO ESTÉ CON LA NUMERCIÓN LIMADA...SINO ANDA PREPARÁNDOTE PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INDAGATORIA X Q SUMA OTRO HECHO, ENC. AGRAV..)
Tiene antecedentes penales como: robo calificado, hurto, amenazas calificadas. (CONDENAS FIRMES SERÍAN ANTECEDENTES...)
Las preguntas concretas son acerca de la libertad del imputado, estrategias posibles para su defensa.
Espero su ayuda. Muchas Gracias
.

CONCLUSIÓN, SI TIENE MUCHA PERO MUCHA GUITA YO LO SACO EN 4 MESES.....feragus, feragus..feragus...andá preparando el "paño" que te veo en mi estrategia ....29 ter..inc. a) y b)
y además yo veo algún que otro elemento pero tengo que compartir la causa !!!!!.
*cafe*
 #453625  por feragus

No me vas a mandar en cana Matrakita. Yo fui tu enemigo desde la primera hora. Eso no se hace. Delación no eh? (mal llamado arrepentido)
 #454012  por MATRKAXXL

feragus escribió:No me vas a mandar en cana Matrakita. Yo fui tu enemigo desde la primera hora. Eso no se hace. Delación no eh? (mal llamado arrepentido)
Sabés si lo utilizaste (coima de por medio y con el "contubernio" de los de la PFA). Para armar esas "bandas de nacotraficantes", para despegar hijos/as de Jueces, Fiscales, Políticos, etc...aaaaaaaaaaayyyyyy fergagus, pequeño traficante de tampones....buchonazo de cuarta.....despues en los orales; los pobres de la PFA. quedan todos "enganchados". Si habre tenido de esos casos, nunca llegué al voltear al Juez pero "casi". Quedate tranqui que yo te arreglo todo vas a compartir celda con un tal José alias "EL TERMO". :o
*cafe*