Hola, es uno de mis primeros casos laborales y les consulto por lo siguiente para asegurarme de no meter la pata, el tema es asi: una mujer trabajo en negro en una sucursal de una casa de venta de equipamientos comerciales, esta casa tiene un nombre de fantasia, no es una sociedad. Ella las intimaciones las curso al domicilio de la sucursal donde trabajaba y a la casa central que queda en otra provincia, contesto solo el titular de la firma negando todo.
En realidad mis dudas vienen porque me resulta raro que hayan negado la relacion, porque esta mujer tiene muchisima documental en su poder (solicitudes de venta, recibos de ventas firmados). La demanda la inicio contra el titular de la firma, que vive en otra provincia? Solo contra el? de la sucursal de aca me olvido? como se trata de trabajo en negro me quiero asegurar. muchas gracias y saludos!
En realidad mis dudas vienen porque me resulta raro que hayan negado la relacion, porque esta mujer tiene muchisima documental en su poder (solicitudes de venta, recibos de ventas firmados). La demanda la inicio contra el titular de la firma, que vive en otra provincia? Solo contra el? de la sucursal de aca me olvido? como se trata de trabajo en negro me quiero asegurar. muchas gracias y saludos!