Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA: clienta q se echo atras en un juicio de alim

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #453589  por aior

Hola a todos. Mi consulta es la sig: hace unos días inicie un juicio de alimentos como patrocinante. Interpuse la demanda y antes de dar traslado mi clienta me dice que “retire los papeles” (estimo q arreglo con su ex y me dejo afuera)… Mis dudas son las siguientes:
1) Puedo pedir regulación de honorarios en el expíe por la labor realizada? (a la clienta no le cobre un centavo y encime le adelante todos los gastos)
2) Q escrito debería presentar para dar todo x concluido y q me devuelvan la documentación de mi clienta? (desistimiento?)
3) Para recuperar la documentación de la clienta además del escrito del punto 2 debería acompañar algún otro? Cual?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!
 #453787  por Manyapapele

1º-acorda con ella el pago de tus honorarios.-
2-º si realizaron un acuerdo deberian presentarlo al expediente y pedir regulacion de honorarios, para que a los abone el alimentante.-
nunca se inicia sin adelanto- :wink:
 #454108  por diegogvillamayor

hola, tenes que desisitir y pedir regulacion.
y ahi te regularan.
si no desisitis y pedis regulacion te van a decir q en su momento se regulara.
igual trata de acordar algo con tu clienta.
saludos.