Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adopcion de hija de mi esposa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #453603  por frankz

Necesito saber que posibilidades tengo de encarar este caso...no soy abogado.
Yo soy quien quiero adoptar a la hija de mi esposa,quien tiene ya 6 años,la conoci cuando tenia un año.Estamos casados hace 2 años y 8 meses.El padre biologico no aparece hace casi 2 años( en diciembre se cumplen),nunca convivio con ellas,nunca busco uina forma de solventar algun gasto que pudiera ocasionar el embarazo ni la mantencion de la nena. Ella,quien amo como hija, cuando le contamos su historia inmediatamente dijo que yo era su papá(ya que asi me llama) y que quiere tener mi apellido. Necesito saber que camino debo seguir,si el pedido de ella se escucha,si un juez escucha a una criatura q quiere ser parte de esta familia,ya que tenemos una nena de 2 años que tiene el apellido de mi señora y mio.
muchas gracias por al menos detenerse a leer este caso.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #453616  por frankz

mariferzara escribió:Estimado señor: puede tener posibilidades, consulte un abogado de su confianza en su localidad.- Saludos
muchas gracias por contestar, la verdad que tengo la esperanza de poder hacerlo.
 #454342  por frankz

por favor necesitaria si pueden contestar mas personas q sepan del tema.
muchas cgracias
 #454398  por chiqui79

ya tuviste la respuesta acertada, necesitas ir a ver un abogado. Este no es un foro de consultas gratuitas sino uno de interconsulta entre profesionales.
 #454552  por frankz

chiqui79 escribió:ya tuviste la respuesta acertada, necesitas ir a ver un abogado. Este no es un foro de consultas gratuitas sino uno de interconsulta entre profesionales.
PERDON CUANTO LE DEBO POR SU TIEMPO
POR SUERTE HAY ABOGADOS QUE VALEN LA PENA EN ESTE FORO YA QUE ESTUVE VIENDO OTROS CASOS SIMILARES Y FUERON RESPUESTAS ACORDES A LO SOLICITADO. POR SUPUESTO QUE VOY A CONSULTAR CON NUESTRO ABOGADO,SOLO QUE NO QUERIA IR SIN UNA IDEA.
IGUAL GRACIAS POR SU TIEMPO.
 #454762  por chiqui79

no me debe nada porque no he respondido su pregunta. Es una lastima por usted que se deje llevar por lo que se contesta por este medio, ya que es bastante irresponsable sin conocer el caso particular.
Yo soy una de esas abogadas que valen la pena, pero tengo la mala costumbre de cobrarle a los clientes y espantar vivillos como usted que quieren asesoramiento gratuito.
 #454881  por federic0

chiqui79 escribió:no me debe nada porque no he respondido su pregunta. Es una lastima por usted que se deje llevar por lo que se contesta por este medio, ya que es bastante irresponsable sin conocer el caso particular.
Yo soy una de esas abogadas que valen la pena, pero tengo la mala costumbre de cobrarle a los clientes y espantar vivillos como usted que quieren asesoramiento gratuito.
:mrgreen: tómese un cafecito doc... *cafe*
 #454890  por federic0

chiqui79 escribió:estoy en ello, y esto lo disfruto!! :D :lol:
Jejeje... la doc chiqui (a) "espantaparticularesvivillos..."
 #454893  por chiqui79

pero viste que sutileza la mia, no dije garrapata, chupa sangres ni nada parecido. Solo vivillos, que hasta suena dulce. :D
si sigue insistiendo tendra la contestacion que merece acorde con las agresiones que postee.
:mrgreen:
 #454906  por federic0

chiqui79 escribió:pero viste que sutileza la mia, no dije garrapata, chupa sangres ni nada parecido. Solo vivillos, que hasta suena dulce. :D
si sigue insistiendo tendra la contestacion que merece acorde con las agresiones que postee. :mrgreen:
No provoques la resurrección de dongato... :lol: :lol: :lol:
 #454919  por federic0

frankz escribió:POR SUPUESTO QUE VOY A CONSULTAR CON NUESTRO ABOGADO,SOLO QUE NO QUERIA IR SIN UNA IDEA. IGUAL GRACIAS POR SU TIEMPO.
Cuando consulte con su abogado, coméntele que en un foro de abogados lo mandaron a pagarle la consulta a él en lugar de evacuársela gratuitamente y sin conocimiento del caso. Ahora ya tiene una idea.
 #455111  por mantuleasa

chiqui79 escribió:ups si, mejor dejemoslo ahi, que sino se prende!!!! :lol:
VEO QUE ESTA AFILADA.....FELICITACIONES!!!!!!!!!!