Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adopcion de hija de mi esposa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #453603  por frankz

Necesito saber que posibilidades tengo de encarar este caso...no soy abogado.
Yo soy quien quiero adoptar a la hija de mi esposa,quien tiene ya 6 años,la conoci cuando tenia un año.Estamos casados hace 2 años y 8 meses.El padre biologico no aparece hace casi 2 años( en diciembre se cumplen),nunca convivio con ellas,nunca busco uina forma de solventar algun gasto que pudiera ocasionar el embarazo ni la mantencion de la nena. Ella,quien amo como hija, cuando le contamos su historia inmediatamente dijo que yo era su papá(ya que asi me llama) y que quiere tener mi apellido. Necesito saber que camino debo seguir,si el pedido de ella se escucha,si un juez escucha a una criatura q quiere ser parte de esta familia,ya que tenemos una nena de 2 años que tiene el apellido de mi señora y mio.
muchas gracias por al menos detenerse a leer este caso.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #453616  por frankz

mariferzara escribió:Estimado señor: puede tener posibilidades, consulte un abogado de su confianza en su localidad.- Saludos
muchas gracias por contestar, la verdad que tengo la esperanza de poder hacerlo.
 #454342  por frankz

por favor necesitaria si pueden contestar mas personas q sepan del tema.
muchas cgracias
 #454398  por chiqui79

ya tuviste la respuesta acertada, necesitas ir a ver un abogado. Este no es un foro de consultas gratuitas sino uno de interconsulta entre profesionales.
 #454552  por frankz

chiqui79 escribió:ya tuviste la respuesta acertada, necesitas ir a ver un abogado. Este no es un foro de consultas gratuitas sino uno de interconsulta entre profesionales.
PERDON CUANTO LE DEBO POR SU TIEMPO