Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 0800

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #35678  por belen

Alguien sabe cuales son las opciones que hay que marcar en el 0800 para averiguar el estado de un expediente???
 #35685  por klaudia7

belen escribió:Alguien sabe cuales son las opciones que hay que marcar en el 0800 para averiguar el estado de un expediente???
Hola Belen, mejor si lo seguis por internet, o bien ingresa a la pág www.anses.gov.ar autopista de servicios, seguimiento de expedientes o la otra en la misma página hay un link "telefonos" y ahí tenés todas las opciones.
Saludos.
Klaudia.
 #35691  por marcela martinez

belen escribió:Alguien sabe cuales son las opciones que hay que marcar en el 0800 para averiguar el estado de un expediente???
Mira opcion 2 opcion2 opcion 4
 #35695  por juanci

2 , 2 y 4
 #35712  por OvejaNegra

juanci escribió:
2 , 2 y 4
chicos para mi es por telef., 1,2,5

#35782  por rosario

la verdad es q lo complicaron bastante el 0800 con la nueva grabacion!!, yo queria hacer una consulta y q me atendiera alguien pero nunca encontre las opciones!!!!!!!!!!!!!!!