Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cajero automatico red link

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #454656  por Lucia2009
 
Mi madre fue la semana pasada a cobrar su pensión por cajero automatico, ingreso la tarjeta, la clave y pidió extraer un monto que el cajero jamás le dió, al intentar varias veces no pasaba nada, entonces en el momento le hizo el reclamo a una empleada del banco, la cual le dijo que en el sistema figuraba como ella habia retirado el dinero, cosa que no fue asi, porque el cajero ni ticket le dió. En el banco le diejron que tiene que esperar entre 15 a 20 dias para que casa central le de una respuesta. Se puede hacer algo en este caso? se le envia carta documento al banco?
Espero repuesta,
Gracias.
 #454721  por aleuba76
 
Lucia2009 escribió:Mi madre fue la semana pasada a cobrar su pensión por cajero automatico, ingreso la tarjeta, la clave y pidió extraer un monto que el cajero jamás le dió, al intentar varias veces no pasaba nada, entonces en el momento le hizo el reclamo a una empleada del banco, la cual le dijo que en el sistema figuraba como ella habia retirado el dinero, cosa que no fue asi, porque el cajero ni ticket le dió. En el banco le diejron que tiene que esperar entre 15 a 20 dias para que casa central le de una respuesta. Se puede hacer algo en este caso? se le envia carta documento al banco?
Espero repuesta,
Gracias.
Lucía:
Por lo que contás, algo se puede hacer.
Tené presente que tu abogado utilizará todos los medios que tenga a su alcance para defender tus derechos, o en este caso, los de tu madre.
Te sugiero que consultes a tu abogado en forma personal, para intimar al banco, y para que te asesore en forma adecuada.
Saludos, y mucha suerte